QUADIS & INCISA

Desarrollo móvil

Desarrollo de Apps móviles para Quadis Rent a Car y Incisa Salvaescaleras Rectas basadas en
booking de reservas y venta de productos online.

www.incisa.es



En el caso de Quadis Rent a Car se ha desarrollado una app desde la cual se puede reservar el coche seleccionandolo de forma sencilla e indicando el punto de recogida y devolución del vehículo. Se detalla todos los modelos en oferta y sus características. La reserva se realiza en tan sólo 4 fáciles pasos en los que hay que rellenar un formulario con los datos personales para poder recibir un email de confirmación.

Escoge tu coche


Puedes observar todos los modelos y sus características tan sólo moviendo el scroll de forma táctil.

Debajo de cada vehículo se aprecian sus especificaciones técnicas, disponibilidad y el precio al que se puede adquirir.

Es tan fácil como clicar en RESERVAR si es el modelo que se adapta a tus necesidades y en tan sólo 3 pasos más será tuyo




INCISA Salvaescaleras Rectas necesitaba una aplicación móvil dónde sus clientes pudieran ver sus modelos y toda la información relacionada con ellos (imágenes, videos, normativa y legislación, descargar catálogo de producto) y consultar todo lo referenciado en cuanto a instalaciones ya realizadas por toda España e información de la empresa.



Selecciona el producto


La home se ha dividido en cuatro espacios distinguidos por sus productos estrella: sillas salvaescaleras, subeescaleras, plataformas elevadoras y orugas. En todo momento se puede acceder al menú principal mediante el icono situado en la parte superior izquierda.

También se puede consultar otra información de interés sobre el producto, su instalación, normativa y legislación.

Y si quieres saber un poco más sobre la empresa y sus referencias sólo tienes que clicar los iconos situados en la parte inferior de la página.

Más información


Una vez seleccionada la categoría de producto se puede visualizar los diferentes modelos moviendo el scroll táctil indicado por las flechas.

A través del producto se podrá acceder a su ficha desde la cual si se está interesado se puede descargar el catálogo en formato pdf, ver el vídeo de demostración o simplemente pedir más información sin compromiso rellenando un simple formulario.



Volver