MERCEDES   Automóviles Fernández

APP iPad para concesionarios oficiales Mercedes Benz

Desarrollo de una aplicación para ipad en la que se pueden ver todos los servicios y productos que ofrece Automóviles Fernández
(gama de vehículos, catálogos, videos, servicio post-venta, etc.) con la que los comerciales pueden mejorar su experiencia de venta.

www.afsa.mercedes-benz.es

Menú principal


En la parte superior izquierda, encontraremos de forma fija un menú en el que aparece la información del concesionario pertinente y un icono que desplega el menú principal con todas las opciones.

Navegación intuitiva


Todas las páginas tienen una navegación indicada por flechas con un uso funcional de lo más intuitivo que agiliza la visualización del catálogo.


El catálogo muestra los productos en forma de galería gráfica, en "slide" que -una vez seleccionados- toman el ancho de la pantalla para poder mostrar en alta resolución y calidad, las imágenes y videos de todas las gamas de vehículos. La información de cada sección se abrirá en forma de "pop-up" que se mostrará en fichas.

Intuición táctil


Cuando encontramos el icono de +, si lo pulsamos se desplegará más contenido sobre la información de la sección deseada.


Volver